Guía paso a paso
1. Preparación
Si queremos eliminar algo grande, ya sea una verruga, peca o marca enroscaremos la aguja grande. Si queremos eliminar algo mas pequeño o queremos hacerlo con mas precisión, sacaremos una de las agujas de usar y tirar y la pasaremos por dentro del adaptador para luego enroscarlo en el Viper.
Desinfectamos la zona a tratar y la aguja con alcohol y lo ponemos en funcionamiento dejando pulsada la tecla POWER.
Una vez encendida la pantalla, cada vez que presionemos el botón POWER iremos cambiando de potencia. Para pecas, marcas de envejecimiento, granitos, marcas de acné y manchas usaremos una potencia entre el 1 y el 4. Para verrugas, lunares, cicatrices y tatuajes usaremos una entre el 5 y el 9. Recomendamos empezar por la mas baja e ir subiendo poco a poco. Si vemos que sentimos mucha molestia podemos aplicar crema anestésica.
Para una mayor precisión podemos pulsar dos veces el botón de POWER para encender la luz led del Viper 2.0.
2. Eliminación
Acercamos la aguja a la marca y mantenemos pulsado el botón ON para empezar a eliminar a ras de piel. (Al soltar el botón dejará de funcionar) Pasamos por toda la marca poco a poco y con paciencia hasta que veamos que la peca o verruga se despega de la piel. Si es una mancha, marca, cicatriz o un tatuaje es simplemente pasarlo por encima. Cuidado al dar demasiadas pasadas o podríamos llegar a quemar la piel! Si sentimos molestias o dolor paramos automáticamente, no hace falta pasarlo mal.
Para apagar el Viper 2.0 volvemos a dejar pulsado el botón de POWER. Desenroscamos la aguja y la desinfectamos con alcohol. Si es la fina de usar y tirar la tiramos a la basura.
3. Curación
Al acabar volvemos a desinfectar la herida con alcohol. Al día siguiente empezará a cicatrizar y nos saldrá una costra que no debemos arrancar, dejaremos que caiga por si sola a los 10-15 días. Durante el proceso de cicatrización intentaremos no exponer la marca al sol.
Para pecas, granitos, verrugas y marcas en general tendremos suficiente con una sesión. Para marcas mas grandes, cicatrices y tatuajes es posible que necesitemos hasta cinco sesiones.
Entre sesión y sesión hay que dejar pasar 15 días.
Podemos usar crema hidratante para acelerar el proceso.
¿Dudas?
Para cualquier duda o problema que tengas estamos a tu disposición en Instagram y Whatsapp de forma totalmente gratuita y sin compromiso.